Blog

  • El móvil más seguro según el CNI

    Samsung Galaxy S8

    El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha anunciado cuál es el smartphone más seguro en materia de datos personales ahora mismo en el mercado: el Samsung Galaxy S8. Han declarado que el dispositivo ha pasado con una nota alta todos los exámenes y comprobaciones de seguridad. Al parecer, los smartphones de la marca japonesa cuentan con un sistema informático especial que aporta una protección más acérrima. ¿Curioso, verdad?

    Visita también nuestro post Grupo MásMóvil, la alternativa LowCost

  • Grupo MásMóvil, la alternativa LowCost

    Grupo MásMóvil

    Grupo MásMóvil, la unión del propio Grupo MásMóvil junto con PepePhone y Yoigo, ha llegado para quedarse. La compañía ha entrado con fuerza, arrojando los mejores datos entre compañías telefónicas este comienzo de 2018. Tanto Movistar, como Vodafone u Orange han perdido clientes a favor de Grupo MásMóvil. ¿Su estrategia? Precios baratos y tarifas sin complicaciones.

  • Google lanza una app para controlar los datos del móvil

    Aplicación para Controlar los Datos móviles

    Google lanza una aplicación para controlar en todo momento los datos de móvil que gastas para no llevarte sorpresas a mitad del mes.

    Esta app se denomina Datally, y su función es monitorizar en cada momento lo que consume tu móvil co cada aplicación y acción que realices. Analiza tanto las que estás utilizando como las que trabajan constantemente sin ser abiertas. Sin embargo, por ahora sólo está disponible para Android.

    Ofrece, además, la opción de añadir un widget constante en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo para estar pendientes constantemente.

    Por otro lado, presenta también un listado de redes WiFi abiertas cerca de ti, que va mucho más allá de las que te aparecen cuando acudes a las redes WiFi de tu móvil desde ajustes.

    ¿Qué te parece la nueva apuesta de Google? ¿Recomendarías esta app?