Blog

  • Lenovo presenta el móvil con menos marcos

    Lenovo presenta el móvil con menos marcos

    Lenovo nos ha sorprendido con una foto que ha publicado en la que podemos ver un smartphone con la pantalla que ocupa casi la totalidad de la parte frontal. Es, sin duda, el smartphone con menos marcos de la historia. En la foto no podíamos apreciar si se suma a la famosa “ceja” que estrenó el iPhone X o no (la cual trae problemas en la reparación pantalla iPhone), pero sin duda es una gran sorpresa para el mercado. Muchas personas afirman que la pantalla ocupa el 95% del frontal.

  • Por qué no puedes usar el flash en museos, monumentos o cuevas

    Por qué no puedes usar el flash en museos, monumentos o cuevas

    Muchas personas han visto esto como una monumental tontería, o una forma de evitar que imágenes protegidas por derechos de autor salgan a la luz sin que previamente se haya pagado la entrada. Pero eso no es realmente así.

    Está comprobado científicamente que el flash de las cámaras y de nuestros móviles tienen un efecto perjudicial, puesto que aumenta el proceso de envejecimiento. Además provoca que los pigmentos de color se deterioren y pierdan intensidad.

    Teniendo en cuenta que ahora cualquier persona tiene un móvil con flash en el bolsillo… ¿Crees aún que es una “monumental” tontería?

  • Sacar fotos en tus viajes hace que los recuerdes menos

    Sacar fotos en tus viajes hace que los recuerdes menos

    Todos cuando viajamos tenemos a nuestro fiel compañero que inmortaliza cada sitio, detalle y momento para que en un futuro podamos acceder a él y recordarlo. Sin embargo, un reciente estudio ha determinado que las personas que hacen fotos a los edificios o paisajes después recuerdan menos los detalles. ¿La explicación? El móvil al final es una distracción y, tal vez, vemos ese bonito monumento a través de la pantalla del dispositivo en vez de en tiempo real. Otra explicación es que, inconscientemente, retenemos menos información en nuestro cerebro a sabiendas de que un ordenador es el que va a retenerla.

    Y ahora, ¿vas a sacar tantas fotos en tus viajes?

     

    Publicidad en móvil

     

     

     

  • Publicidad en móvil

    Publicidad en móvil

    Cada vez son más los usuarios que acceden a internet a través de sus dispositivos móviles, y las empresas grandes actúan en consecuencia. Poco a poco el mundo de la telefonía móvil se ha convertido en un gran escaparate. Las empresas cada vez invierten más dinero en publicitarse en soporte responsive. Esto hace mucho daño a la publicidad tradicional como las revistas, que son las más perjudicadas.

    También te puede interesar Samsung apuesta también por la ceja

  • Samsung apuesta también por la ceja

    Samsung apuesta también por la ceja

    Muchas son las marcas que han sucumbido a la famosa “ceja” que estrenó el Iphone X y que tanto revuelo provocó. Por ahora, se trata de una patante que aún no sabemo si llegará a ser realidad. Samsung ha mantenido la misma línea en todos sus dispositivos de alta gama pero esto puede cambiar. ¿Os gusta a vosotros la famosa “ceja”?

     

    Yoigo trae Internet ilimitado a España

     

  • Yoigo trae Internet ilimitado a España

    Yoigo trae Internet ilimitado a España

    Ya está. Ha sucedido. Yoigo ha lanzado la primera tarifa de internet ilimitado en España para móviles. ¿El precio? 99 €. Se trata de una tarifa que incluye 4 líneas móviles para usar internet ilimitado, teléfono fijo y fibra en casa. Puede que el precio sea un poco desorbitado o que no necesitemos teléfono fijo e internet en casa. Esperemos que poco a poco irán añadiendo nuevas tarifas con internet ilimitado que se adapten a cada situación y bolsillo. Seguramente ahora contratacarán las demás compañías ofreciento también internet ilimitado. Ahora sólo es momento de esperar.

     

    También te puede interesar Huawei se suma a la “ceja” del iPhone X

  • Huawei se suma a la “ceja” del iPhone X

    Huawei P20

    La conocida “ceja” que inaguró el iPhone X y que tan criticada ha sido, ahora también la encontramos en dispositivos android. La ceja del iPhone surgió para soportar la cámara y sensores del terminal, y aunque no suponía una pérdida de pantalla importante, no gustó mucho. Pero ahora parece que se ha puesto de moda entre otras compañías móviles. Huawei lanza su terminal Huawei P20 con esta característica “ceja” aunque de menor tamaño que Apple.

    Ver también Conociendo Ecomobi

  • Youtube nos trae una versión oscura de su aplicación

    Youtube nos trae una versión oscura de su aplicación

    La última actualización de Youtube trae consigo una importante novedad. Y es que, ahora podremos escoger si queremos la interfaz de youtube blanca como siempre o si la preferimos negra. ¿El motivo? El fondo negro ayuda a que nos centremos más en el vídeo que estamos viendo, descansando también la vista y ahorrando batería del dispositivo. Por supuesto, puedes elegir si quieres un color u otro y puedes modificarlo cuando quieras.

     

    No te pierdas nuestro post Samsung Galaxy S9+ elegido mejor terminal conectado en MWC